SALIDA GRUPAL A LA INDIA CON FIESTA HOLI y DUBAI

India y DubaiPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 2033
Duración 19 Días16 Noches
Consultar

Viaje Grupal a la India "Fiesta Holi" con Dubai

Recorriendo: Dubai, Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Mumbai

 

- Aspectos destacados del viaje

El descubrimiento de monumentos majestuosos, palacios y fortalezas a lo largo del viaje.

Visita al Taj Mahal - Monumento de Amor y una de las 7 Maravillas del Mundo

Subida en un elefante al fuerte Amber en Jaipur.

Crucero por el lago Pichola en Udaipur

Exploración de Udaipur, la ciudad de los lagos y Negro Palacio de Mármol.

Visita de Cuevas de Elefanta.

Dubai es una alquimia aguda de profundas tradiciones y ambiciosa visión futurista. Visita a una ciudad en constante crecimiento que se quiere dar a conocer al resto del mundo desde la modernidad del Burj Khalifa a un safari en 4x4.

El festival de Holi se celebra el día de la luna llena del mes Phaguna y es una de las celebraciones más famosas de la zona norte de la India. En este Festival hindú, las personas celebran la victoria del bien sobre el mal y el comienzo de la primavera. La gente se pintan con varios colores y lanzan polvo colorido en el aire para expresar la libertad y para colorear su vida cotidiana. Holi tiene vínculos tradicionales con varias leyendas. Según una leyenda popular, la palabra Holi se deriva del demonio, Holika. Ella era la hermana de un rey demonio, quien después de haber derrotado a los dioses, proclamó su propia supremacía sobre todos los demás en el Universo. Enfurecido por su hijo, ardiente devoción de Prahlad al Dios Vishnu, el rey decide castigarlo. Toma la ayuda de su hermana, Holika, que es inmune a cualquier daño de fuego. Holika lleva a Prahlad en el fuego, pero una intervención divina la destruye a ella y guarda a Prahlad de ser quemado. Es una celebración del triunfo del bien sobre el mal. Este festival de color es el evento más alegre y colorido en la India y ahora se ha convertido en el festival indio más popular del mundo. Les invitamos a jugar el festival de colores con OLA!

 

El Paquete Grupal a la Fiesta Holi y Dubai INCLUYE:

Alojamiento con desayuno según indicado en el itinerario

13 Comidas en los hoteles seleccionados, según el itinerario.

Traslados, visitas / excursiones en vehiculo (con aire acondicionado), según el itinerario.

Vuelo interno Udaipur / Mumbai en la clase economica.

Visitas con guía acompañante de habla español.

Entradas en los monumentos según el itinerario.

Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.

Paseo por una Tonga en Agra.

Subida en un elefante al fuerte Amber en Jaipur.

Paseo en un barco en lago pichola de Udaipur.

Asistencia de habla Inglesa en las llegadas y salidas.

Impuestos aplicables.

 

No INCLUYE:

Vuelos internacional, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.

Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.

Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario.

Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.

Propinas

Cualquier otro servicio que no está mencionado en el parte incluye.

 

Importante:

- Para India: Visado y certificado internacional contra la fiebre amarilla, es responsabilidad del pasajero contar con esta documentación para poder ingresar al pais.

 

Código Interno: 1019

Vigencia Hoteles
11-07-2019 | 10-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la India con Holi y Dubai desde Argentina

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Delhi: Jaypee Siddhartha

Agra: Crystal Sarover Premiere

Jaipur: Four Points By Sheraton

Pushkar: Pushkar Palace

Jodhpur: Ummed Jodhpur

Udaipur: Fateh Niwas

Mumbai: Fariyas

Dubai: Hotel Hilton Garden Inn Mall of Emirates

Día 1: Argentina
Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo.

Día 2: Vuelo - Dubai
Día en vuelo, por cambio de horario se llega al final de la noche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 : Llegada a Delhi
Llegada a Delhi, asistencia al aeropuerto y traslado al hotel (Hora estandar de check in en el hotel es 12.00 horas). Check-in en el hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 04: En Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del parte antigua de Delhi - vemos el Raj Ghat – lugar donde tuve la incineración de Mahatma Gandhi (Memorial de Mahatma Gandhi), Recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Recorrido en el mercado Chandni Chowk en un rickshaw de bicicleta.
Por la tarde visita de parte Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad. En Nueva Delhi nos detenemos para visitar Qutub Minar, La Puerta de la India (originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias), Tumba De Humayun, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial y zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla. Cena en el hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 05: Delhi – Agra (200 Kilómetros / approx 4-5 horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, que es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo, mandado construir por un emperador mogol en recuerdo de su esposa. Llegada a Agra y traslado al hotel.
Por la tarde salida para la visita del fuerte de Agra, y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. El emperador mogol Akbar construyó esta fortaleza majestuosa, con adiciones posteriores de los emperadores Jahangir y Shah Jahan. Dentro del fuerte hay grandes palacios, salas de audiencia privada y pública y jardines formales. Luego visita de Tumba de Emperador Akbar.
Luego al atardecer pueden ver la impresionante vista al mundialmente célebre Taj Mahal. La luz de la tarde es perfecta para tomar fotografías de este hermoso monumento en mármol blanco. El mejor ejemplo de la arquitectura islámica en la India. Taj Mahal fue construido en 1630 por el emperador mogol Shahjehan los restos mortales de su esposa, la reina Mumtaz Mahal. (Taj Mahal está cerrado los viernes) Cena en el hotel. Alojamiento en Agra.

Día 06: Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (240 Kms. / 5-6 Horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jaipur, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue construida en 1569 por el emperador Akbar, y tan sólo 15 años después fue abandonada como consecuencia de la escasez de agua. Entre los elegantes edificios que allí podemos observar se encuentran el Jama Masjid, mausoleo de Salim Chisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios. Despues de la visita salida por carretera hacia Jaipur. Jaipur, la capital del Rajastán. Jaipur fue construida en el año 1728 por orden del Maharajá Sawai Jai Singh II. Esta ciudad se conoce como la Ciudad Rosada debido a que la construcción de la mayoría de edificios fue de piedra arenisca rosada. En la ciudad de Jaipur se combinan los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Jaipur.

Día 07: Celebración De Holi
Desayuno en el hotel. En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: Holi, es la fiesta de los colores y del amor, una de las celebraciones más importantes del país. No sólo festejan el paso del invierno a la primavera, sino también según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal; y lo hacen con muchos colores. Durante esta ceremonia, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. Para vivenciar todo esto, participaremos de los festejos por Holi y disfrutaremos un almuerzo con gente local.

Inclusiones:
• Ropas Para celebrar el Festival: Kurta (Camisa) y pijama.
• Un turbante por persona (Pagri).
• Actuación de danza tradicional de folklórica de Rajastán.
• Actuación especial de artistas y músicos regionales de Rajastán.
• Danzas de Bollywood.
• Dulces y postres especiales.
• Snacks y almuerzo.
• Colores orgánicos.
• Bebidas no alcohólicas.
• Una botella de cerveza (por persona)
Tarde libre para descansar. Cena en el hotel. Alojamiento en Jaipur.

Día 08: Jaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el Fuerte Amber, El Fuerte de Amber situado en las colinas pintorescas es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Construido por Raja Man ​​Singh I en 1592 y terminado por Raja Jai Singh, el fuerte fue hecha en piedra arenisca roja y mármol blanco. Paseo por elefante en Fuerte Amber, Disfruten de un paseo por elefante hasta el Fuerte de Amber como la realeza de Rajasthan lo hacía antiguamente. Monten el elefante desde una plataforma elevada y sientense cómodamente en un diseño especial mientras su elefante serpentea hasta las murallas de la fortaleza. Los elefantes son tan dignos de una fotografía como los mahouts (la persona que conduce a los elefantes) decorados, sobre todo el tronco, con motivos florales y geométricos con tiza y polvos coloridos. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.
Se continuará con la visita en el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Cena en el hotel. Alojamiento en Jaipur.

Día 09: Jaipur – Pushkar (142 Kilómetros / 3-4 horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos por carretera hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Pushkar es uno de los lugares más sagrados del hinduismo, donde visitamos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Por la tarde visitaremos Lago Pushkar, y recorrer los templos en Pushkar, incluyendo el templo de Brahma, que es el único templo de Brahma en la India. El lago de Pushkar se considera un lugar muy sagrado por los hindúes y los peregrinos vienen a bañarse en este lago sagrado de los días propicios. Cena en el hotel. Alojamiento en Pushkar.

Día 10: Pushkar – Jodhpur (188 Kilómetros / 3-4 horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos por carretera hacia Jodhpur, ciudad que está dominada por uno de los Fuertes más impresionantes y ricos de la India. Rodeada por las arenas justo en el límite del desierto del Thar. Llegada, traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos el Jaswant Thada y recorrer el magnífico Umaid Bhawan Palace, que cuenta con un museo de patrimonio. Ver la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, uno de los más fuertes en la India. Dentro del fuerte hay hermosos palacios, y una exhibición de armas reales y los artefactos. Cena en el hotel. Alojamiento en Jodhpur.

Día 11: Jodhpur – Ranakpur - Udaipur (265 Kilómetros / 4-5 horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando templos de Ranakpur en la ruta. Esos templos son uno de los mayores grupos de templos jainistas en la India. Los templos más famosos en Ranakpur son la Chaumukha, Neminath y Parashnath Templos.
Despues de la visita continuación hacia Udaipur. Llegada a Udaipur y traslado al hotel.
Cena en el hotel. Alojamiento en Udaipur.

Día 12: Udaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el City Palace, inmenso laberinto de palacios adosados y superpuestos, construidos por los sucesivos maharajás. También visitaremos el Templo Jagdish, Sahelion ki Bari (jardín de las doncellas). Luego disfrutaremos de un paseo en barco por el Lago Pichola. Su visita en Udaipur comienza con una excursión de medio día para visitar el Nagda y Eklingji Templos. Los primeros son un par de templos dedicados al dios supremo Vishnu, mientras que el último es un complejo hindú antiguo que ofrece nada menos que más de 100 templos dentro de sus paredes altas. Cena en el hotel. Alojamiento en Udaipur.

Día 13: Udaipur – Mumbai (por vuelo)
Desayuno en el hotel. Por la mañana en tiempo traslado al aeropuerto de Udaipur para tomar el vuelo de Mumbai. Llegada a Mumbai, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad. Visite el museo del Príncipe de Gales. Elegante por su arquitectura indo-islámica típica de la época colonial y coronada por una imponente cúpula evoca los mausoleos de los sultanatos de Deccan, este museo alberga importantes colecciones de arte.
Echa un vistazo a la gran biblioteca de la Universidad de Bombay, libre imitación de la torre del campanario de Florencia, junto al Tribunal Superior de Bombay y su estilo neo-gótico Inglés.
Parada frente al o Victoria Terminus estación de tren gigante de estilo catedral "Viti" construido en finales del siglo XIX (clasificados por la UNESCO). Caminar en el Mercado Crawford, monumental mercado de especias bullicioso cuya relieves elenco son los principales ríos de la India diseñados por el padre del escritor Rudyard Kipling. Cena en el hotel. Alojamiento en Mumbai.

Día 14: Mumbai
Desayuno en el hotel. Por la mañana, descubrió la isla de cuevas de Elefanta se accederá en barco (a menos que el estado del mar no permite la navegación). Situado a 10 km de la Puerta de la India, que es un gran santuario dedicado a Shiva. Hay otros santuarios de la isla, pero el más complejo y el más importante es una gran excavación, bordeada de columnas de más de 1400m2 cuyo autor no se conoce con certeza y que los expertos coinciden situar en el siglo VII. Se afirma que un ex guarnición portuguesa divertido de usar la habitación como un campo de tiro. Parte latente largo del sitio ya ha sido restaurada, pero muchas esculturas dañadas. En las paredes y lados de la entrada al norte, relieves narran diferentes episodios del mito Shiva. Se representa en muchos sentidos: Gran ascética (Yogeshvara), rey de la hermafrodita baile o bailarines (Nataraja) (Ardhanarishvara) y abajo del Ganges (Gangadhara). Pero fue su representación de tres cabezas (Mahesmurti) que hace que la Isla Elefanta un sitio excepcional. "Sólo la cabeza, tal vez, digno de ser llamado la India", André Malraux, este símbolo de la trinidad, tres caras, las tres funciones de Dios: la creación, preservación y destrucción. (Cerrado el lunes) Tarde libre para explorar los mercados locales. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 15: Mumbai / Dubai
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de su próximo destino. Llegada y tiempo libre. Alojamiento

Día 16: Dubai
Desayuno. Excursion ciudad moderna: Visita con Burj Khalifa, entrada a plataforma de observación 124. Cena en el "Memorable Dhow Cruise" en Dubai Marina (incluye bebidas no alcoholicas). Alojamiento.

Día 17: Dubai
Desayuno. Experiencia de Safari 4 x 4 en el desierto, incluyendo Cena barbacoa (incluye bebidas no alcoholicas). Alojamiento.

Día 18: Dubai
Desayuno. Día libre, por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Tailandia. Noche a bordo.

Día 19 Buenos Aires
Arribo a Buenos Aires, fin de nuestros servicios

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.