VIAJE GRUPAL A LA INDIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

India y DubaiSalidas Grupales
Vistas 4095
Duración 18 Días15 Noches
Consultar

Salida Grupal Acompañada a la India y Dubai desde Buenos Aires

"Misterios de India y Dubai"

RecorriendoDubai, Delhi, Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Fatehpur Sikri, Agra, Banares

 

El Paquete Grupal INCLUYE:

• Aéreos desde Buenos Aires con Emirates.

• Visa de India.15 noches de alojamiento.

• Pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena) en India.

• Dubai solo desayuno.

• Servicios de guías acompañante de habla hispana para las visitas en India.

• Vuelos del sector: Delhi - Udaipur, Delhi Varanasi - Delhi en clase turista (sujeto a cambiar).

• Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado.

• Entrada de los monumentos especificados.

• Paseo en Rikshaw en Delhi y paseo en tuk tuk por Jaipur.

• El paseo en jeep fuerte de Amber.

• Celebración Diwali.

• El paseo en rio Ganges, Varanasi.

• Una ceremonia de árti a las orillas escalonadas del Ganges en Benarés.

• Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE. (value plus)

• Kit de viaje.

• Acompañamiento en base a 10 pasajeros.

• Doble a compartir garantizada en base a 10 pasajeros.

 

No INCLUYE:

• Bebidas en las comidas.

• Cualquier impuesto de aeropuertos.

• Cualquier coste relacionado con cámaras fotográficas.

• Cualquier gasto de índole personal como propinas a maleteros, lavandería, llamadas de teléfono, etc.

• Propinas a guías y choferes.

• Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai.

 

Código Interno: 1012

Vigencia Hoteles
11-07-2019 | 10-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 1 - Consultar

Salida Grupal a la India con Dubai desde Buenos Aires 2019

20 de Octubre

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI: THE SURYA

UDAIPUR: FATEH NIWAS

JODHPUR: RADISSON

JAIPUR: HOLIDAY INN CITY CENTRE

AGRA: DOUBLE TREE BY HILTON

VARANASI: MADIN

DUBÁI: RADISSON BLU WATER FRONT

DÍA 1: BUENOS AIRES - DUBAI

Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates con destino a Delhi, vía Dubai.

 
DÍA 2: DUBAI – DELHI

Arribo a Dubai y conexión con vuelo hacia Delhi a primera hora de la madrugada.


DÍA 3: DELHI

- Desayuno, almuerzo y cena -

Llegada al aeropuerto Internacional de Delhi. ¡Bienvenidos a la India! Nos vamos a encontrar con un representante de la agencia en el aeropuerto después de hacer los trámites de inmigración y aduanas. Salida hacia el hotel en vehículo con aire acondicionado y al llegar, estancia en el hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel


DIA 4: DELHI

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después de rico desayuno en el hotel, realizarán la visita de vieja y nueva Delhi.  Comenzarán su visita de vieja Delhi con un recorrido en un triciclo (Richshaw). Conocerán las callejuelas que son como un laberinto.  El bullicioso bazar de Chandni Chowk se visita mejor en un triciclo. Sus callejuelas están repletas de tiendas, sobre todo de ropa y bisutería de plata.  Aquí visitarán la mezquita de Jama que es una de las mezquitas más grandes en India. Es el principal centro de culto para los musulmanes en Delhi. Situada frente al Fuerte Rojo, la mezquita fue construida por el emperador mogol Shah Jahan entre los años1644 y 1658. Luego se visitará Raj Ghat que conmemora al padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi. Se trata de un lugar sencillo pero cargado de emotividad, sobre todo para los admiradores de este personaje histórico tan carismático.

Después se visitará Nueva Delhi.  Visitarán la tumba de Humanyu y el Minarete Qutub. También pasarán por la avenida ceremonial, Rajpath (el patio real), la Puerta de la India y el Parlamento de la India. Visitarán un templo hindú y un tempo sij. Experimentaremos una cena organizada por una familia india.  Sin ninguna duda, para poder comprender por completo a un país y a su gente uno debe visitar sus casas y probar los platos típicos para tener una aproximación cultural y conocer la historia del país. Regreso al hotel.
 

DÍA 5: DELHI – UDAIPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Desayuno en el hotel, luego nos iremos aeropuerto para embarcar en el vuelo a Udaipur. Al llegar al aeropuerto de Udaipur, iremos al hotel. Hacia el atardecer daremos un paseo en barca por las serenas aguas del Lago Pichola. Este lugar ofrece unas vistas impresionantes de toda la ciudad. También tendrá tiempo para visitar los vibrantes mercados ubicados detrás del Palacio de la ciudad Cena en el hotel.

 
DÍA 6: UDAIPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después de desayuno en el hotel, saldremos para la visita de la ciudad de Udaipur y luego tarde libre para actividades personales. Cena en el hotel.


DIA 7: UDAIPUR A JODHPUR VIA RANAKPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Tras el desayuno en el hotel, viajaremos por carretera a Jodhpur (4 horas y media). Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad de Jodhpur. Conoceremos Fuerte de Mehrangarh, Jaswant Thada, Torre de Reloj.

También visitarán las casas azules de Jodhpur que hacen que esta ciudad sea conocida como la ciudad azul también. Cena el hotel.


DÍA 8: JODHPUR - JAIPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después del Desayuno viajaremos por carretera a Jaipur. Llegada y traslado al hotel.

Celebración de Diwali (festival de las luces)

Ya vestidos con los trajes tradicionales, saldremos para la parte vieja de la ciudad con el Rikshaw decorado para dar una vuelta en los mercados coloridos e iluminado por la luz. Más tarde, continuaremos nuestro paseo por el Rikshaw y al llegar a Haveli, recibiríamos la bienvenida por parte de familia. A continuación, iluminación de la casa con diyas (Velas) y preparación de una cena casera para conseguir la experiencia de degustar la auténtica gastronomía local, mientras apreciamos un espectáculo de pirotecnia y se elevan al cielo las linternas de papel, como culminación de festival. Alojamiento en el hotel.
 

DIA 9: JAIPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después del desayuno en el hotel, iremos al Fuerte Amber de Jaipur. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Jaipur. Pasearemos por el impresionante palacio de la ciudad que ahora es un museo público, que se encuentra ubicado en el corazón de la antigua ciudad de Jaipur. Asómbrese con la magnificencia de la arquitectura Rajastaní y el arte que se entremezcla perfectamente con distintas influencias mogol. El palacio, que en el pasado era el museo real privado de arte y artefactos de todo el mundo, está ahora abierto al público. También visitarán el Palacio de Vientos y Palacio de Agua. Luego daremos un paseo en Tuk Tuk por Jaipur. A la tarde visitaremos un templo hindú para observar la ceremonia de Árti, que es una ofrenda de respeto, bienvenida o adoración a una persona exaltada. Cena en el hotel.


DÍA 10: JAIPUR

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica del Palacio de agua y el Palacio de vientos.  Después visitaremos el palacio de la ciudad y el observatorio. Por la tarde tendremos tiempo de visitar los mercados para realizar compras. Durante la visita al mercado también disfrutarán de la aplicación de henna. Cena en el hotel.


DÍA 11: JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

- Desayuno, almuerzo y cena -

Después del desayuno en el hotel, emprenderemos un viaje por carretera a Agra. En el camino almorzaremos en Almuerzo el Laxmi Vilas. Visita a Fatehpur Sikri. En las afueras de Agra se encuentra Fatehpur Sikri, una ciudad que fue planeada por el emperador mogol Akbar como su nueva capital. Un viajero inglés del siglo XVI Ralph Fitch la describió como la ciudad considerablemente más grande y más poblado que Londres. Cena en el hotel.

 
DÍA 12: AGRA

- Desayuno, almuerzo y cena -

Vista del Taj Mahal temprano por la mañana. Al otro lado de Yamuna, se encuentra el Fuerte de Agra, uno de los mejores fuertes construidos por mogoles en la India. Concebido como un fuerte militar, más tarde fue convertido en un palacio opulento por Shah Jahan, quien fue posteriormente encarcelado allí mismo por su hijo Aurangzeb. Después, tendremos tiempo libre para actividades personales. Cena en el hotel.


DÍA 13: AGRA – VARANASI VIA DELHI

- Desayuno, almuerzo y cena -

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Al atardecer, observación de las oraciones ceremoniales en los Ghats de Varanasi, rituales que han tenido lugar en los Ghats de Varanasi desde tiempos inmemoriales. Es un proceso de adoración a la Diosa Ganges con varios instrumentos musicales; los cantos de los monjes pueden llegar a ser relajantes. Es un momento realmente mágico. Cena en el hotel.
 

DIA 14: VARANASI

- Desayuno, almuerzo y cena -

Por la mañana temprano, paseo en barca por el río Ganges. Regreso al hotel para desayuno. Luego, visita de ciudad de Varanasi. Por la tarde visitarán Sarnath. Salida hacia Sarnath, a 10 km de Varansi donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Las ruinas de las estupas de Dharmrajika y Dhamekh marcan el lugar exacto donde Buddha puso en práctica la rueda de la ley.

 
DIA 15: VARANASI - DELHI

- Desayuno, almuerzo y cena -

Desayuno en el hotel. Luego, seremos trasladados al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Delhi.


DIA 16: DELHI - DUBAI

- Desayuno -

Desayuno en el hotel. Luego seremos trasladados al aeropuerto para embarcar el vuelo a Dubai. Tarde libre.
 

DIA 17: DUBAI

- Desayuno -

Desayuno en el hotel. City tour y safari por el desierto.
 

DIA 18: DUBAI

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.