PAQUETES A LA INDIA Y NEPAL. Viajes grupales desde Argentina

India y NepalPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 8794
Duración 18 Días14 Noches
Consultar

VIAJES GRUPALES A LA INDIA Y NEPAL DESDE ARGENTINA

 

Paquete Grupal a la India y Nepal desde Buenos Aires Visitando: Delhi, Katmandu, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Orchha, Khajuraho, Varanasi

 

Esta salida Grupal de Viaje a la India y Nepal desde Argentina Incluye:

• Vuelos internacionales: Buenos Aires / Delhi // Katmandú / Buenos Aires, con Emirates.

• Vuelos domésticos Delhi / Varanasi / Delhi // Delhi / Katmandú.

• 03 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Pokhara, con desayuno.

• 03 noches de alojamiento en Katmandú, con desayuno.

• Early check-in en Delhi y Late check-out en Katmandú.

• Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

• Guías de habla hispana.

• Paseo en Rickshaw por el mercado de Delhi.

• Paseo en Barco por el Río Ganges, Varanasi.

• Paseo en lomo de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.

• Tour Leader acompañante desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

• Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

El programa no incluye:

• Visa de India - Tramite online por cuenta de los pasajeros

• Visa de Nepal (USD 25 aprox por pax) a abonar en el aeropuerto al momento del arribo + 2 fotos carnet + Formulario completo.

• Comidas y bebidas que no estén especificadas.

• Gastos extras o personales.

• Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
15-08-2019 | 16-08-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la India y Nepal acompañada desde Argentina

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI: Le Meridien Hotel 4*

AGRA: Double Tree by Hilton 4* Sup.

JAIPUR: Hilton Jaipur 4* Sup.

VARANASI: Madin Hotel 4*.

KATHMANDU: Radisson Hotel 4*

POKHARA: Shangri-la Village Resort, 4*

***IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI:

Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30hs. con destino a Delhi, vía Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI:

Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Delhi, en la madrugada del día siguiente.

DÍA 03. DUBAI – DELHI:

Salida en el vuelo hacia Delhi. Arribo por la mañana, recepción y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 04. DELHI:

Desayuno. Iremos a conocer la vieja Delhi, comenzando con un recorrido en ciclorickshaw por el Mercado Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Luego continuaremos hacia la Mezquita de Viernes: construcción que ostenta tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro, dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central y una grandiosa escalinata de arenisca roja que conduce a las magníficas puertas arqueadas. Al finalizar nos dirigiremos al Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego, vista panoramica del Fuerte Rojo: construido a mediados Siglo XVII, también por Shah Jahan.Visitaremos el Minarete de Qutab, construido para simbolizar la supremacía del Islam. La siguiente parada será en la Tumba de Humayun, enviada a construir por su esposa y madre del Emperador Akbar; se cree que este mausoleo fue el que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Por otro lado, la Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un antiguo Imperio. Aquí conoceremos el Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego visitamos la Puerta de la India, monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05. DELHI:

Desayuno. Comenzaremos el día visitando templo de Akshardham, un bello monumento construido en el año 2005, que ostenta 234 columnas finamente talladas, nueve cúpulas, y 20.000 murtis y estatuas de los sadhus del hinduismo, los devotos y acharyas.
Por la tarde visitamos el templo sij Gurudwara Bangla Sahib, de imponentes cúpulas doradas y el Templo de Bahai, más bien conocido como el Templo de Loto por su particular forma: construido en 1986, está rodeado de estanques y jardines muy bien cuidados. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. DELHI - AGRA:

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia Agra. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. AGRA:

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el inigualable Taj Mahal. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron 17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, realizaremos una última parada en el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como el pequeño Taj Mahal, donde se encuentra la tumba de Mizra Ghiyas Beg. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. AGRA – FATEHPUR SIKRI – ABHANERI– JAIPUR:

Desayuno. Saldremos por carretera rumbo a Jaipur, en el camino visitaremos Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Esta localidad fue construida por el emperador Akbar en 1569 y poco a poco se convirtió en desierto y ruinas, luego de que el propio emperador la abandonara a causa de la escasez de agua. Hoy día podremos apreciar elegantes edificios que hablan de la grandeza y el esplendor del Imperio Mogol. Luego conoceremos Abhaneri, un pequeño y antiguo pueblo de Rajasthan, famoso por sus monumentos medievales de la época de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo Harshat Mata. Al finalizar la visita, continuaremos rumbo a Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR:

Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en elefante. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías.
Por la tarde iremos al Palacio de Jaipur, también conocido como el Palacio de Maharajá: antigua residencia Real convertida en Museo, donde una pequeña porción es todavía utilizada por la Familia Real de Jaipur. El Palacio cubre casi la séptima parte de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo, que fue construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos astronómicos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones y funcionamiento. Al finalizar nuestro recorrido, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el Mercado local antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. JAIPUR – DELHI – VARANASI:

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 11. VARANASI:

A la madrugada haremos un paseo en barco por el Río Ganges. Durante el mismo, veremos descender a los peregrinos hacia el Río para sumergirse y limpiar sus almas; también presenciaremos los Ghats Crematorios, que es el lugar donde se incineran los cadáveres. Luego recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo el Bharat Mata Mandir, el Templo de Durga y la Beneras Hindu University. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde visitaremos Sarnath: el lugar donde Buda predicó su primer sermón en la India. Allí se encuentran las ruinas del Templo en representación de la Mula Gandha-Kuti, del Monasterios y estupas. Luego, iremos a la orilla del Río Ganges para presenciar la ceremonia Aarti (oración colectiva), donde podremos ver las lámparas flotantes en el río Ganges. Esto nos permitirá disfrutar de los ghats y templos iluminados con lámparas o luces de velas, en la noche. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12. VARANASI – DELHI:

Desayuno. A la hora indicada iremos al Aeropuerto de Varanasi para abordar un vuelo con destino a Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13. DELHI - KATMANDÚ:

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Katmandu. Arribo, recepcion y visitas de la ciudad: La plaza Kathmandu Durbar y la famosa estupa Swayambhunath. La Plaza Durbar de Kathmandu es uno de los lugares más populares de la ciudad por su exquisita arquitectura y ornamentación artística. El complejo de palacios, patios y templos, construidos entre 1200 a 1768 después de cristo, con centenares de esculturas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú. Luego visitaremos la gran estupa de Swayambhunath con sus más de 2500 años. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14. KATHMANDU – POKHARA:

Desayuno. Saldremos en bus hacia la ciudad de Pokhara, famosa por ser centro de aventura. La misma se ubica en un valle justo debajo del macizo de Annapurna y a lo largo del lago Phewa, uno de los más grandes de la zona. Arribo por la tardecita y resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 15. POKHARA:

De madrugada, haremos una excursión al monte Sarankot para poder apreciar mejor la cordillera de Annapurna, que incluye Annapurna I a IV y el Sur de Annapurna, durante el amanecer. Regreso al hotel para desayunar. Resto de la mañana libre.
Por la tarde visitaremos la ciudad de Pokhara pasando por la garganta del río Seti, la Cueva de Shiva y el Campo de Refugiado de los Tibetanos para culminar dando un paseo en bote por el Lago de Phewa. Alojamiento.

DIA 16. POKHARA – KATHMANDU:

Después del desayuno, regreso a Kathmandu por carretera. (aprox. 6 horas). A la llegada, visita a la ciudad de Patan, , conocida como la ciudad de la Gracia y las Bellas Artes. La Plaza del Palacio de Patan ha sido aclamada como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 17. KATHMANDU:

Luego del desayuno iremos a conocer tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. A orillas del río sagrado Bagmati, nos encontraremos con el Templo Pashupatinath, dedicado al dios Shiva; se trata de uno de los oratorios hindúes más sagrado del mundo. Luego conoceremos Baudhanath, la mayor estupa de Nepal y uno de la más magna del mundo, está situada al este del Valle. Para finalizar recorreremos la Plaza Durbar Bhaktapur: antigua capital del Valle, supo ser una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate a la vida medieval del pueblo de Nepal. Regreso al hotel y late check out hasta las 21.00hs. Traslado para tomar el vuelo de regreso.

DIA 18. KATHMANDÚ – DUBAI - BUENOS AIRES:

Embarque en el vuelo con destino a Dubai y conectar allí con el vuelo a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30hs. con destino a Delhi, vía Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Delhi, en la madrugada del día siguiente.

DÍA 03. DUBAI – DELHI: Salida en el vuelo hacia Delhi. Arribo por la mañana, recepción y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 04. DELHI: Desayuno. Iremos a conocer la vieja Delhi, comenzando con un recorrido en ciclorickshaw por el Mercado Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Luego continuaremos hacia la Mezquita de Viernes: construcción que ostenta tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro, dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central y una grandiosa escalinata de arenisca roja que conduce a las magníficas puertas arqueadas. Al finalizar nos dirigiremos al Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego, vista panoramica del Fuerte Rojo: construido a mediados Siglo XVII, también por Shah Jahan.Visitaremos el Minarete de Qutab, construido para simbolizar la supremacía del Islam. La siguiente parada será en la Tumba de Humayun, enviada a construir por su esposa y madre del Emperador Akbar; se cree que este mausoleo fue el que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Por otro lado, la Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un antiguo Imperio. Aquí conoceremos el Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego visitamos la Puerta de la India, monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05. DELHI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando templo de Akshardham, un bello monumento construido en el año 2005, que ostenta 234 columnas finamente talladas, nueve cúpulas, y 20.000 murtis y estatuas de los sadhus del hinduismo, los devotos y acharyas.
Por la tarde visitamos el templo sij Gurudwara Bangla Sahib, de imponentes cúpulas doradas y el Templo de Bahai, más bien conocido como el Templo de Loto por su particular forma: construido en 1986, está rodeado de estanques y jardines muy bien cuidados. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. DELHI - AGRA: Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia Agra. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. AGRA: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el inigualable Taj Mahal. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron 17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, realizaremos una última parada en el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como el pequeño Taj Mahal, donde se encuentra la tumba de Mizra Ghiyas Beg. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. AGRA – FATEHPUR SIKRI – ABHANERI– JAIPUR: Desayuno. Saldremos por carretera rumbo a Jaipur, en el camino visitaremos Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Esta localidad fue construida por el emperador Akbar en 1569 y poco a poco se convirtió en desierto y ruinas, luego de que el propio emperador la abandonara a causa de la escasez de agua. Hoy día podremos apreciar elegantes edificios que hablan de la grandeza y el esplendor del Imperio Mogol. Luego conoceremos Abhaneri, un pequeño y antiguo pueblo de Rajasthan, famoso por sus monumentos medievales de la época de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo Harshat Mata. Al finalizar la visita, continuaremos rumbo a Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR: Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en elefante. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías.
Por la tarde iremos al Palacio de Jaipur, también conocido como el Palacio de Maharajá: antigua residencia Real convertida en Museo, donde una pequeña porción es todavía utilizada por la Familia Real de Jaipur. El Palacio cubre casi la séptima parte de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo, que fue construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos astronómicos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones y funcionamiento. Al finalizar nuestro recorrido, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el Mercado local antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. JAIPUR – DELHI – VARANASI: Desayuno. Por la mañana traslado por carretera al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 11. VARANASI: A la madrugada haremos un paseo en barco por el Río Ganges. Durante el mismo, veremos descender a los peregrinos hacia el Río para sumergirse y limpiar sus almas; también presenciaremos los Ghats Crematorios, que es el lugar donde se incineran los cadáveres. Luego recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo el Bharat Mata Mandir, el Templo de Durga y la Beneras Hindu University. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde visitaremos Sarnath: el lugar donde Buda predicó su primer sermón en la India. Allí se encuentran las ruinas del Templo en representación de la Mula Gandha-Kuti, del Monasterios y estupas. Luego, iremos a la orilla del Río Ganges para presenciar la ceremonia Aarti (oración colectiva), donde podremos ver las lámparas flotantes en el río Ganges. Esto nos permitirá disfrutar de los ghats y templos iluminados con lámparas o luces de velas, en la noche. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12. VARANASI – DELHI: Desayuno. A la hora indicada iremos al Aeropuerto de Varanasi para abordar un vuelo con destino a Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13. DELHI - KATMANDÚ: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Katmandu. Arribo, recepcion y visitas de la ciudad: La plaza Kathmandu Durbar y la famosa estupa Swayambhunath. La Plaza Durbar de Kathmandu es uno de los lugares más populares de la ciudad por su exquisita arquitectura y ornamentación artística. El complejo de palacios, patios y templos, construidos entre 1200 a 1768 después de cristo, con centenares de esculturas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú. Luego visitaremos la gran estupa de Swayambhunath con sus más de 2500 años. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14. KATHMANDU – POKHARA: Desayuno. Saldremos en bus hacia la ciudad de Pokhara, famosa por ser centro de aventura. La misma se ubica en un valle justo debajo del macizo de Annapurna y a lo largo del lago Phewa, uno de los más grandes de la zona. Arribo por la tardecita y resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 15. POKHARA: De madrugada, haremos una excursión al monte Sarankot para poder apreciar mejor la cordillera de Annapurna, que incluye Annapurna I a IV y el Sur de Annapurna, durante el amanecer. Regreso al hotel para desayunar. Resto de la mañana libre.
Por la tarde visitaremos la ciudad de Pokhara pasando por la garganta del río Seti, la Cueva de Shiva y el Campo de Refugiado de los Tibetanos para culminar dando un paseo en bote por el Lago de Phewa. Alojamiento.

DIA 16. POKHARA – KATHMANDU: Después del desayuno, regreso a Kathmandu por carretera. (aprox. 6 horas). A la llegada, visita a la ciudad de Patan, , conocida como la ciudad de la Gracia y las Bellas Artes. La Plaza del Palacio de Patan ha sido aclamada como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 17. KATHMANDU: Luego del desayuno iremos a conocer tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. A orillas del río sagrado Bagmati, nos encontraremos con el Templo Pashupatinath, dedicado al dios Shiva; se trata de uno de los oratorios hindúes más sagrado del mundo. Luego conoceremos Baudhanath, la mayor estupa de Nepal y uno de la más magna del mundo, está situada al este del Valle. Para finalizar recorreremos la Plaza Durbar Bhaktapur: antigua capital del Valle, supo ser una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate a la vida medieval del pueblo de Nepal. Regreso al hotel y late check out hasta las 21.00hs. Traslado para tomar el vuelo de regreso.

DIA 18. KATHMANDÚ – DUBAI - BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo con destino a Dubai y conectar allí con el vuelo a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.