VIAJES A LA GRAN EXPERIENCIA EN LA INDIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 2952
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

VIAJES A LA GRAN EXPERIENCIA EN LA INDIA DESDE ARGENTINA

 

Turismo en la India: Cuevas Fuertes y Palacios. Salidas desde Argentina

Visitando: Bombay, Aurangabad, Delhi, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra

 

El Paquete Experiencia en India INCLUYE:

 

- Traslados de llegada y salida, según se indican.

- Alojamiento en Bombay 1 noche, Aurangabad 2 noches, Delhi 2 noches, Jodhpur 1 noche, Udaipur 2 noches, Jaipur 2 noches, Agra 2 noches.

- Dos categorías hoteleras a elección.

- Desayuno.

- Vehículos con aire acondicionado.

- Asistencia en inglés en los traslados.

- Guías locales de habla hispana en las excursiones (excepto en Abhaneri, sin guía).

- Billete aéreo Bombay/Aurangabad/Delhi/Jodhpur

- Visitas, comidas y excursiones según itinerario.

 

Código Interno: 1016

Vigencia Hoteles
17-01-2019 | 16-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diarias a la India desde Argentina: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

 

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

    

Bombay -  ITC Grand Central / Vivanta by Taj President     ITC Grand Central / Trident Nariman P

Aurangabad - Welcomhotel Rama International           Vivanta by Taj Aurangabad        

Delhi - Metropolitan / The Park              Shangri-La / The Grand

Jodhpur - Indana Palace / WelcomHotel JodhpurVivanta by Taj Hari Mahal           

Udaipur - Ramada Resort & Spa / Inder Residency              Radisson Blu / Ananta Spa & Resort

Jaipur - Country Inn & Suites/Four Points by Sheraton  ITC Rajputana / Marriott

Agra - Trident / Double Tree by Hilton                ITC Mughal / Radisson Blu

 

Notas:

- Opera con un mínimo de 2 pasajeros

- Pasajeros argentinos requieren certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla (expedido en Sanidad de Fronteras) para el ingreso a India.

- Debido a la política de las compañías aéreas de India, la disponibilidad de los vuelos domésticos solo se mantiene por 24 horas y será confirmada por el operador receptivo una vez recibido pago de los mismos. Su tarifa está sujeta a cambio al momento de la emisión

1 º BOMBAY

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

2 º BOMBAY / AURANGABAD

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: Puerta de India; Museo Príncipe de Gales (cerrado los lunes), uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de Mumbai; continuación del recorrido pasando por la Universidad de Mumbai, Victoria Terminus , Marine Drive, La Mezquita Haji-Ali y las Colinas Malabar. Posteriormente visita a Mani Bhawan, pequeño museo dedicado a la vida y trabajos de Mahatma Gandhi, en esta antigua residencia se alojó durante sus visitas a Bombay. Paseo por el Mercado Crawford y visita a los dhobi ghats (lavadero público). Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Aurangabad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

3 º AURANGABAD

Desayuno. Por la mañana visita de las Cuevas de Ajanta (cerrada los lunes). Se trata de un grupo de 29 templos excavados por monjes budistas en la pared de la montaña hace más de 2000 años. Poseen frescos notablemente bien conservados. Tarde libre. Alojamiento.

 

4 º AURANGABAD / DELHI

Desayuno. Por la mañana visita a las Grutas de Ellora (cerrada los martes), excavadas en la montaña por monjes Budistas, Jainistas y Sacerdotes Hinduistas entre los siglos VII y XIII. Tres millones de metros cúbicos de roca fueron tallados para crear templos monolíticos gigantescos, y lo que se considera una de las maravillas del mundo antiguo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

5 º DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m y la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Paso por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y Puerta de la India, el Gurudwara, Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, uno de los bazares más grandes y antiguos de India. Continuación en su recorrido visitando la gran Mezquita Jama (la mayor de India), Rajghat el lugar donde Mahatma Gandhi fuera cremado.

 

6 º DELHI / JODHPUR

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Jodhpur. Ubicada casi en el borde del desierto de Thar, Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la fortaleza de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular alrededor del cual creció la ciudad; al Jaswant Thada, el memorial de mármol blanco; al Umaid Bhawan Palace y su museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur; posibilidad de explorar la zona de la Torre del Reloj para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento.

 

7 º JODHPUR / UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (la visita se realiza con un sistema de audio guía). Continuación por carretera hacia Udaipur, con frecuencia llamada también la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde asistencia a un espectáculo de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.

 

8 º UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y Mughal. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. Continuación del recorrido pasando por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido a mediados del siglo 18. Por la tarde, visita a la Galería de Cristal, considerada probablemente la más grande colección privada de cristal del mundo; por último, paseo en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.

 

9 º UDAIPUR / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

10 º JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber. Se trata de un maravilloso ejemplo de arquitectura Rajput (del estado de Rajastán) en piedra rosa, con terrazas y rampas reflejadas en el Lago Maota. El ingreso al fuerte se efectúa a lomo de elefante (en caso de no haber disponibilidad se realizará en jeep). Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad y su museo, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos– un emblema de la ciudad de Jaipur, el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, los ‘bazares’ exóticos de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Posteriormente visita al Templo de Birla para presenciar el ritual nocturno de ceremonia Aarti. Alojamiento.

 

11 º JAIPUR / AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Abhaneri (sin guía) donde se encuentra el Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Posteriormente salida hacia Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los mogoles. Conocida como "Ciudad Fantasma", fue erigida como capital del Emperador Akbar y abandonada debido a la falta de agua. Continuación hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

12 º AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), se trata de un Mausoleo construido en precioso mármol blanco, con incrustaciones de piedras semipreciosas, y labrado como un encaje, constituyéndose -probablemente- en el más perfecto monumento del mundo. Posteriormente al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el emperador mogol Akbar. Por la tarde visita al mausoleo de Itmad-ud-Daulah y posibilidad de disfrutar una vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento.

 

13 º AGRA / DELHI

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. A su llegada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.